LA MEJOR PAREJA DEL CINE HINDÚ EN L ADECADA DE LOS 90´S

En la decada de los 90´s el considerado hoy en dia y en esa epoca REY Shahrukh Khan y su por siempre pareja Kajol, se destacaron como la pareja de BOLLYWOOD debido a la gran quimica actoral que hay entre ellos, la cual quedo a la vista tras grandes peliculas como lo son:

BAAZIGAR, KUCH KUCH HOTA HAI, DILWALE DULHANIA LE JAYENGE, KARAN ARJUM, KABHI KHUSHI KABHIE GHAM.

Estas peliculas son en los años 90´s, pero la pareja perfecta tuv un regreso en el 2010 con la pelicula MI NOMBRE ES KHAN(MY NAME IS KHAN titulo original)

viernes, 24 de junio de 2011

Biografia de Shahrukh Khan

Shahrukh Khan nacio 2 de noviembre de 1965 en Nueva Dheli sus padres fueron Taj Mohammed Khan y Fatima Begum (eran musulmanes). Tiene una hermana llamada Shehnaaz y su esposa se llama Gauri Khan, con la cual tiene dos hijos: Aryan y Suhana.

Shahrukh Khan empezó su carrera en el cine y la televisión con una serie titulada Fauji.Sus excepcionales actuaciones hicieron que en 1992 Shahrukh actuara en lo que sería su primera película: Deewana ("Loco" o "Tonto" - en español), la película fue bien recibida por la audiencia llegando a ser un éxito de taquilla con lo que empezó a abrirse camino en Bollywood. Todas sus actuaciones en películas lograron que hasta el momento sea considerado la superestrella del cine indio antecedido por la mega estrella Amitabh Bachchan.es una de las estrellas más reverenciadas y conocidas del Cine Indio. Ha participado en grandes producciones y sus versatilidad a la hora de actuar lo ha llevado a ser lo que es ahora.
 ya lleva mas de 73 peliculas a la fecha.

VIDA PRIVADA

- Su primer nombre "Shahrukh" significa "cara del rey".
- Le gusta escribir su nombre asi: Shah Rukh Khan - Reside en una mansión llamada Mannat en Mumbai, India. - Es un hombre musulmán casado con una mujer hindú, él y su esposa combinar ambas religiones en la educación de sus hijos. - Sus padres murieron antes de entrar en el cine. Shahrukh considera una pena grande que no podían ver lo que su hijo iba a ser. - Tiene un maniquí de sí mismo en el Museo de Madame Tussaud en Inglaterra. Junto con Amitabh Bachchan, Salman Khan y Aishwarya Rai. - Él tiene un perro llamado Chewbacca. Amante de los coches BMW y posee un número de las mismas, incluyendo los últimos modelos. Su bebida favorita es la Pepsi Cola. Los mejores amigos con Sanjay Dutt, Aamir Khan, Vivek Vaswani, Saif Ali Khan, Khan Arbaaz, Hrithik Roshan y su esposa Sussane Khan Roshan, Vivek Oberoi, Juhi Chawla y su esposo Jai Metha, Rani Mukherjee, Johar Karan, Sajid Khan, Jackie Shroff , Anil Kapoor, Farah Khan, Kajol, Malaika Arora, Pandey gruesos y su esposa y el jeque Mushtaq.
-Su comida favorita es el pollo tandoori y Thikka pollo. -Sufre de la espalda, rodillas y cuello.
Signo Zodiacal :Escorpión
Religión:Musulmán
Altura:5'9''(alrededor de 1,75 m)

Peso:alrededor de 75 kg
Ojos:magia marrón

Color de pelo:Shiney negro

Shah Rukh Khan luce hay en dia el cabello largo a la altura de los hombros y cuenta con un gran cuerpo que muchos jovenes envidian, y otros contemporaneos a el lo desearian tener.

Fotos








la casa de Shah Rukh Khanhttp://www.youtube.com/watch?v=p6F0z-7NHYc&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada